❉ TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE VIAJE DE AMOR Y EXPANSION! 
Sabado 8 de Octubre 19 hs.
.Lugar: Zona Belgrano/Colegiales. 
.Duracion: 3 horas Aprox.

CUPOS LIMITADOS
.Entrada *AHORA: $2.800. A partir del 4 de Octubre: $3.300. 

     .RESERVA TU ENTRADA AHORA con Mercado Pago, Tarjeta de Credito/Debito, por Pago Facil o Rapipago:                                                                       .O POR TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO AQUI:

Banco Patagonia
 CBU: 0340101508710303823005
Cuenta: CA $ 101-710303823-000
CUIL: 20041533634 
 Alias: SilentSound

                                                       

.MUY IMPORTANTE:
Una vez realizado el pago, envia el comprobante a este WhatsApp para registrarte, recibir la direccion y mas informacion adicional:

❉ Aqui te contamos mas acerca de este viaje:

❉ Ecstatic Dance es un viaje no verbal de apertura y expansión, a través de la danza y el movimiento. Un Espacio Sagrado donde podemos expresarnos libremente, sin juicios, y conectar con nuestro verdadero Ser de una manera muy profunda. 

Nació en Hawai en el año 2000 de la mano de Max Fathom, inspirado por los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, la comunidad Body Choir, y el festival Burning Man. 

Con un DJ Set donde la música es la guía que ofrece diversidad de ritmos y melodías, en una atmósfera donde todo el mundo se siente seguro y libre para danzar, divertirse, ser vulnerable y explorar su propia creatividad. 

Ecstatic Dance es apto para todo el mundo sin importar la edad, y no hace falta experiencia en danza. 

Sugerencias para la pista: 

Danza como lo sientas. Toda libertad de expresión es bienvenida; aquí no hay "bien o mal". Confía en el viaje y muévete a través de todo lo que se presente.
Bailamos descalzos y con ropa comoda. Sin celulares. 
Es un espacio libre de Alcohol, drogas y tabaco. 
No hablamos en la pista de baile, que el cuerpo sea el lenguaje. Esto nos permite salir de nuestras mentes y estar mas presentes en nuestros cuerpos y corazones.
Respeta el espacio de danza de los otros, el tuyo y del lugar donde sucede la ceremonia, abriendo tu corazón a lo que esta sucediendo. 
Si quieres danzar con alguien primero realiza un contacto visual y registra su aceptacion. Si no es un claro Si, entonces es No. Poner las manos sobre el pecho en señal de agradecimiento significa que la danza juntos ha finalizado. 

Ecstatic Dance es un tiempo de libertad y amor para danzar el alma y abrirle espacio al corazón!

 
“…Nos sacudiremos el miedo, la tensión, las ideas... para conectar con la alegría de estar vivos y quedarnos suspendid@s en ese exquisito silencio…habitando el espacio que somos, más allá de todo lo que se mueve afuera. Más que nunca!!" Arunji 

Libera tu espíritu danzando! La danza es medicina! 


ECSTATIC DANCE SERA CON AURICULARES SILENT SYSTEM, CON SONIDO DE ALTA FIDELIDAD, VOLUMEN INDEPENDIENTE PARA MAS COMODIDAD, Y SIN GENERAR IMPACTO AMBIENTAL.
❉ Facilita Ecstatic Dance: Samadhi Vibration 

❉ Viaje Sonoro de Gongs

El sonido del GONG es un umbral sagrado. Es considerado un portal que vincula la experiencia finita y la experiencia infinita del Ser. 

Recibir la vibracion sonora de los Gongs crea un océano de sonido profundamente relajante e induce una resonancia holística sanadora en el cuerpo y un estado meditativo espontáneo en la mente, generando una sensación de mayor conciencia y plenitud. 

Los Gongs abren los chakras y liberan mucha energía bloqueada, modificando las ondas cerebrales haciéndonos más receptivos a la auto sanación. 

Tiene efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y nuestro campo energético. La enfermedad es un síntoma de desequilibrio o disonancia. La energía Gong se centra en crear vibraciones para restaurar la resonacia natural y armonica. 

Por resonancia estos sonidos armónicos y bellos terminan por “contagiar” a las vibraciones más débiles o enfermas alterando su estructura molecular para que resuenen en una vibración saludable, armónica, y expansiva. 

Un Baño de Gongs es la forma más poderosa de resonancia holística conocida por el hombre.
❉ Facilita Viaje de Gongs: Isa Diosquez 

❉ Canto Medicina y Mantras

El Canto Medicina y los Mantras abren y fortalecen nuestra conexión con la Fuente. Nos ayudan a vibrar y a afinarnos en amor, presencia y gratitud. A canalizar nuestra Alma en armonia con toda la vida. 

Un Mantra es un sonido utilizado desde hace milenios en el Yoga como una herramienta para hacer resonar dentro de nosotros mismos cualidades divinas y dones, para expandir nuestra conciencia y nuestra luz. El Canto Medicina nos reconecta con la naturaleza y toda su infinita sabiduria y belleza. 

El canto de mantras remueve toda negatividad y carga la atmósfera con vibraciones positivas; el estado meditativo se hace mas tangible. La mente se calma y el corazon se abre. 

Cantar en la ola de estas vibraciones, nos permite experimentarnos a nosotros mismos como seres espirituales plenos de luz. Comenzamos a identificarnos con la atemporalidad del alma y a volver al centro mismo de nuestro ser. 

Se trata aqui de una exploracion y entrega a la magia de estas vibraciones auspiciosas. De expresarse, y procesar sentimientos a través de nuestra voz única.  

Tenemos que recordar que estamos aquí para vivir una experiencia de liberación, de sanación, de amor. Y esta experiencia va a tener la intensidad de la profundidad de nuestro compromiso, y de nuestra entrega al momento. 

“Así que canta. Explora tu voz. Juega con ello. Podrías sonar como un ángel o sonar como un cuervo; no importa!...Canaliza tu alma. Eres una chispa Divina con creatividad ilimitada para expresar, y con amor para canalizar.”   

Allí donde las palabras no llegan, la música y estos sonidos trascendentales, si lo hacen. Pues somos vibración. El sonido es la fuerza creadora.
Cantando estos sonidos ancestrales en tribu nos potenciamos!


 Facilita Canto Medicina y Mantras: Samadhi Vibration

 

TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE VIAJE!

 

RESERVA TU ENTRADA AHORA:
Cupos Limitados 

.Dia y Hora: Sabado 8 de Octubre 19 hs.
.Lugar: Zona Belgrano/Colegiales. 
.Duracion: 3 horas Aprox.



.Valor de la entrada AHORA: $2.800. A partir del 4 de Octubre: $3.300. 

.RESERVAR ENTRADA AHORA con Mercado Pago, Tarjeta de Credito/Debito, o Efectivo por Pago Facil o Rapipago: 

 

 

.RESERVAR ENTRADA AHORA por Transferencia Bancaria o Deposito en efectivo: 
Banco Patagonia
CBU: 0340101508710303823005
Cuenta: CA $ 101-710303823-000
CUIL: 20041533634 
Alias: SilentSound

.MUY IMPORTANTE:* 
Una vez realizado el pago, envia el comprobante a este WhatsApp para registrarte, recibir la direccion y mas  informacion adicional: