❉ TE DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO VIAJE DE AMOR Y EXPANSION! 
Domingo 18 Diciembre 19 hs.
.Lugar: Zona Belgrano/Colegiales. 
.Duracion: 3 horas Aprox.

.ENTRADA *Preventa 1* AGOTADA.
*2da *PREVENTA: $ 3.500  (Hasta 6 Diciembre)

LUEGO: $4.200.

ULTIMAS ENTRADAS CON DESCUENTO!

❉ Aqui te contamos mas acerca de este viaje:

❉ ECSTATIC DANCE es un viaje no verbal de apertura y expansión, a través de la danza y el movimiento. Un Espacio Sagrado donde podemos expresarnos libremente, sin juicios, y conectar con nuestro verdadero Ser de una manera muy profunda. 

Nació en Hawai en el año 2000 de la mano de Max Fathom, inspirado por los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, las danzas chamanicas, la comunidad Body Choir, y que a su vez se vio influenciada de las nuevas músicas electrónicas globales del festival Burning Man. 

Es un espacio donde experimentar y abrirse a nuevos patrones desde el movimiento improvisado y libre, y así poder sacar y gestionar emociones, accediendo a nuestro estado interior a través del cuerpo y así  liberar, soltar capas y canalizar la energía a través de nuestra propia danza.

Un espacio donde divertirse, conectar con otros, soltar, abrirse, desahogarse, y también una práctica que puede ser muy intensa, y terapéutica, en el que cada quien decide y siente desde la espontaneidad del momento y su proceso personal. A través del movimiento concientizamos emociones y bloqueos, para poder transmutarlos y soltarlos.

Todo en atmósfera contenedora donde todo el mundo se siente seguro y libre para danzar, divertirse, expresarse, ser vulnerable y explorarse. 

⊱ Tendremos a Samadhi Vibration con un DJ Set y musica en vivo, ofreciendo diversidad de ritmos, melodías, sonidos organicos y frecuencias sanadoras, en los generos Tech House, Techno Organico y Afro Beats, que caracterizan sus Sets especialmente creados para Ecstatic Dance y Natural Flow Dance.

Sugerencias para la pista: 

No charlamos en la pista de baile, que el cuerpo sea el lenguaje. Esto nos permite salir de nuestras mentes y estar mas presentes en nuestros cuerpos y corazones. Liberar bloqueos y emociones.
**Mas son bienvenidas todas las demas formas de *expresion vocal como gritar, aullar, rugir, reir, cantar...!
Danza como lo sientas. Toda libertad de expresión es bienvenida; aquí no hay "bien o mal". Confía en el viaje y muévete a través de todo lo que se presente.
Bailamos descalzos o con medias, y con ropa comoda. Sin celulares. 
Es un espacio libre de Alcohol, drogas y tabaco. 
Cuida el espacio de danza de los otros, el tuyo y del lugar donde sucede la ceremonia, abriendo tu corazón a lo que esta sucediendo. 
Si quieres danzar con alguien realiza un contacto visual y registra su aceptacion. Puedes bailar solo, en pareja, en grupo. Dejate fluir sin juicios y abriendo el corazon a la experiencia.
⊱ Ecstatic Dance es apto para todo el mundo sin importar la edad, y no hace falta experiencia en danza.  

Ecstatic Dance es un tiempo de libertad y amor para danzar el alma y abrirle espacio al corazón!

 
“…Nos sacudiremos el miedo, la tensión, las ideas... para conectar con la alegría de estar vivos y quedarnos suspendid@s en ese exquisito silencio…habitando el espacio que somos, más allá de todo lo que se mueve afuera. Más que nunca!!"  

Libera tu espíritu danzando! La danza es medicina! 


ECSTATIC DANCE SERA CON AURICULARES SILENT SYSTEM, CON SONIDO HD, VOLUMEN INDEPENDIENTE PARA MAS COMODIDAD Y SIN GENERAR IMPACTO AMBIENTAL.
 Facilita Ecstatic Dance: Samadhi Vibration. Dúo integrado por Nora Quinzi y Daniel Saban. Con 4 Álbumes LP y varios Singles editados, componen y producen musica electrónica con mantras, sonidos organicos y sanadores. Realizan recitales, facilitan experiencias de Ecstatic Dance & Natural Flow Dance y Circulos de Canto Medicina y Mantras. 

❉ CEREMONIA DE CACAO

El Cacao es una planta medicina y maestra de las tierras Mayas. Guardiana de sabiduría que nos invita a un profundo viaje al corazon, para sanar las emociones, habitar en presencia y abrirnos al amor. 

Fruto del arbol Theobroma Cacao, literalmente traducido como “alimento de los dioses”. Los pueblos nativos lo usaban como bebida sagrada ceremonial para sanar, conectar desde el corazon e inspirarse. Culturas milenarias de todas las latitudes reconocen al Cacao como una “medicina del corazón” pues contiene ingredientes que activan la capacidad de sentir y de generar bienestar, estados de claridad, tranquilidad, apertura y plenitud.

Una dosis ceremonial de cacao puro contiene el balance de componentes y energías ideales que re vitalizan el cuerpo fisico, y estimulan la unión del espíritu y la vibración del corazón. Sanando y activando asi una frecuencia muy especial y amorosa en cada persona.

El espíritu del Cacao permite armonizar a nivel emocional y espiritual lo que necesites, sin intervención de la mente. Nos conecta con la frecuencia de la abundancia, la creatividad, el gozo, la paz, el entusiamo y la alegria. Promueve relaciones sanas, solidarias, y unifica la tribu.

El Cacao es una planta sagrada, sutil y sanadora. Esta ceremonia ancestral nos conecta mas profundamente con nuestra propia esencia, en sintonía amorosa con nuestro ser y con toda la vida que nos rodea.

 Facilita la Ceremonia de Cacao: Sundari Bliss. Profesora de Yoga, Sanadora espiritual, CoCreadora de Green Kitchen, una de las primeras lineas de Argentina de alimentacion basada en plantas.

❉ CANTO MEDICINA Y MANTRAS

El Canto Medicina y los Mantras abren y fortalecen nuestra conexión con la Fuente. Nos ayudan a vibrar y a afinarnos en amor, presencia y gratitud. A canalizar nuestra Alma en armonia con toda la vida. 

Un Mantra es un sonido utilizado desde hace milenios en el Yoga como una herramienta para hacer resonar dentro de nosotros mismos cualidades divinas y dones, para expandir nuestra conciencia y nuestra luz. El Canto Medicina nos reconecta con la naturaleza y toda su infinita sabiduria y belleza. 

El canto de mantras remueve toda negatividad y carga la atmósfera con vibraciones positivas; el estado meditativo se hace mas tangible. La mente se calma y el corazon se abre. 

Cantar en la ola de la magia de estas vibraciones auspiciosas, nos permite experimentarnos mas profundamente como seres plenos de luz y amor. Comenzamos a identificarnos con la atemporalidad del alma y a volver al centro mismo de nuestro ser. 

Tenemos que recordar que estamos aquí para vivir una experiencia de liberación, de sanación, de amor. 

“Así que canta. Explora tu voz. Juega con ello. Podrías sonar como un ángel o sonar como un cuervo; no importa!...Canaliza tu alma. Eres una chispa Divina con amor y creatividad ilimitada para expresar"  

Y allí donde las palabras no llegan, la música y estos sonidos trascendentales, si lo hacen. Pues somos vibración. El sonido es la fuerza creadora.
Cantando estos sonidos ancestrales en tribu nos potenciamos!


 Facilita Canto Medicina y Mantras: Samadhi Vibration. Dúo integrado por Nora Quinzi y Daniel Saban. Con 4 Álbumes LP y varios Singles editados, componen y producen musica electrónica con mantras, sonidos organicos y sanadores. Realizan recitales, facilitan experiencias de Ecstatic Dance & Natural Flow Dance y Circulos de Canto Medicina y Mantras. 

 


 

 

*Preventa 1 AGOTADA.

*2da Preventa: $ 3.500=  (Hasta 6 de Diciembre)
LUEGO: $4.200.

.COMPRAR ENTRADA por Transferencia, Pago Facil/Rapipago:

MERCADO PAGO:
CVU
: 0000003100096662307120
 Alias: provisiempre.mp

.COMPRAR ENTRADA por Transferencia o Deposito:

Banco Patagonia
 CBU: 0340101508710303823005
Cuenta: CA $ 101-710303823-000
CUIL: 20041533634 
 Alias: SilentSound
Banco Santander Rio
CBU: 072037238800003644036
Cuenta: CA$ 372-364403/6
CUIT: 20120937880
Alias: Silent.Sound

.MUY IMPORTANTE!

Una vez realizado el pago, envia el comprobante a este WhatsApp para registrarte,
recibir la direccion y mas informacion adicional: